NOSOTROS

LÍDERES INMOBILIARIOS DEL CARIBE...

ADN.

Líderes Inmobiliarios del Caribe es una empresa seria y posicionada que desde 2011 ofrece servicios de compra, venta, restauración y avalúo de casas y departamentos. Tenemos oficinas y propiedades en varias partes de la república mexicana y, hasta el momento, hemos hecho realidad los sueños de 779 familias.

Somos consultores integrales interdisciplinarios y trabajamos con bases sólidas que hacen que la excelencia, eficiencia y profesionalismo, sean la solución ideal para nuestros clientes en el negocio inmobiliario. Buscamos construir relaciones comerciales duraderas, sustentables y redituables tanto para los clientes, los inversionistas, como para la organización. 

Trabajamos con créditos Infonavit y Fovissste y como dice nuestro eslogan: "En Líderes Inmobiliarios no vendemos casas, hacemos realidad los sueños de las personas".

MISIÓN.

Ofrecer servicios de compra, venta, restauración y avalúo de bienes inmuebles apegados a los más altos estándares de rentabilidad, satisfacción y servicio.

VISIÓN.

Ser líderes en el negocio inmobiliario de la república mexicana, donde la experiencia y satisfacción de nuestros clientes, sean las directrices que guíen nuestra labor.

VALORES.

  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Calidad.
  • Compromiso.
  • Responsabilidad.

SLOGAN.

“En Líderes Inmobiliarios no vendemos casas… hacemos realidad los sueños de las personas”.