CRÉDITO CONYUGAL FOVISSSTE

El Crédito Conyugal para vivienda es un Programa donde FOVISSSTE el INFONAVIT se unen, otorgando a sus derechohabientes casados, un financiamiento para la adquisición de una vivienda nueva o usada.

¡MUY FÁCIL!😍🏘
Las características del acreditado de FOVISSSTE son iguales a la del crédito tradicional. El monto máximo de crédito que alcanzan si el avalúo lo cubre es el 100% para los dos.

¿CÓMO ES EL PROCESO?😎🏘
Todo el proceso de trámite se hace con FOVISSSTE y al concluirse, la institución entrega una carta al beneficiario, para que posteriormente se ingrese a INFONAVIT. A partir de generada la instrucción notarial, solo se tendrán 30 días naturales para firmar las escrituras, independientemente de la fecha de activación.

¡OJO!💑🏘😍
Al igual que el Crédito a Pensionados, sólo se dan 1,500 créditos al año por lo que el esquema no siempre está abierto y en caso de que se ocuparan los 1500 lugares entrarían en lista de espera.

¡IMPORTANTE!
Solo tienen 90 días naturales para formalizarse, si el crédito se cancela se puede volver a registrar siempre y cuando siga
vigente.

¿QUIERES EJERCER TU CRÉDITO FOVISSSTE? ¿TE INTERESA UN CRÉDITO CONYUGAL? ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS CON GUSTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *